lunes, 26 de febrero de 2007

Veintiseis

Me habías encontrado durmiendo. Tan sólo anoche llegabas de tu vieje. No te veía hacia semanas y ambos estábamos frágiles luego de todas las cosas que hemos tenido que soportar en silencio cada cual por su lado. Hacía mucho que no llorábamos, yo estaba seguro que asi como yo, habías llorado muchísimo. Sólo atinaste a mirar de reojo, escondida tras la puerta, tímida, avergonzada quizás. Entonces desperté y tu sin palabras me dijiste todo lo que podía decime tu corazón en ese breve lapso que prolongamos hasta sentirnos aliviados mutuamente en los brazos del otro. Nunca te había visto tan desconsolada; yo tampoco recuerdo haber llegado a tal sufrimiento. Pero nuestro amor es tan fuerte... Bastó reencontrar nuestras miradas, nuestros labios y nuestros cuerpos para volver a tener la certeza que siempre hemos tenido: nuestro amor no será jamas destruido, aunque el mundo se nos heche sobre nuestros hombros...

Tu: Por favor, déjame amarte, aún con todas las oposiciones del mundo sobre nuestros hombros.

Yo: ¿Cómo podría yo negártelo? Sabes que sin tu amor todo me falta y todo me sobra a la vez.

Tu: Entonces tengamos fe y esperemos que ocurra un milagro...

Yo: Si, esperemos un milagro, Dios es quien sostiene ahora nuestros corazones.

Tu: No me dejes, por favor...

Yo: Nunca he deseado dejarte, pero ya no sé que es lo mejor para nosotros; no sé que debo hacer. Dime tu ¿que podemos hacer?

Tu: Tampoco sé que debemos hacer, sólo se que no quiero dejarte jamás. Esperemos que un milagro ocurra; tengamos fe en que el milagro llegará.

Yo: No sabes cuanto necesitaba de tus brazos... Pudiese yo describir cuanto te he necesitado conmigo...

Tu: Yo también desearía poder expresar cuanto me duele saber que sufres con todo esto. Me destroza el corazón saber que estas sufriendo. No me dejes nunca, por favor.

Yo: Lo que menos deseo es dejarte ir. Y lo que he pasado no importa ahora. Importa que estamos juntos en Dios y que el milagro de su amor salvará nuestro torturado amor.

En el reproductor suena Coldplay. In my place...

Yo: Karín... ¿Desearías bailar conmigo?

Tu: ...

Hace exactamente cuatro meses nos conocimos. Desde entonces supe que tu eres mi lugar. Hoy he visto la más dulce y hermosa mirada de mi vida. Una mirada completamente de amor. Llena de inocencia, esperanza, bondad, sufrimiento, entrega y gratitud. No supe que hice o que dije, sólo sé que no debo tener dudas, pues sin palabras me dijiste, mientras nuestros cuerpos se saludaban nerviosos al compás de la canción, que en mí tu también encontraste tu lugar...

Te amo...

Publicado por Shinzou no Elf |  21:28 Enlace permanente

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo »»»

Te amo, mi amor. Y no sé cuantas veces tendremos que caer y al final nuestra paz en el encuentro del amor con más fuerza.
No sé cuantas veces volveré a equivocarme, o cerrar lo ojos, o perderme en medio de los demonios blancos, del pasado, de los rígidos cuadrados de la razón, de mi familia, de la tierra, del mundo. No lo sé. No sé porqué hubimos de encontrarnos en medio de una guerra, donde los ojos ya no sirven, si hasta nuestro amor es oculto. No sé si creo saberlo.

28 febrero, 2007 05:43     

Anonymous Anónimo dijo »»»

Pero recuerdo como te esperaba. También sabía que llegarías, a diferencia tuya, nunca te sentí, ni existía un registro en mi memoria de algún amor pasado o de ensueño. Pero sabía que estabas en algún lugar y te enviaba mis besos, suplicando porque estuvieras mejor que yo. Los días iban en la rutina. Pasaban como los paisajes que ves en las micros, cuando tu cabeza ya se cansó de la velocidad y el espíritu se dejó estar. No sé cuantas veces recree tu cuerpo, al despertar, camino al colegio, mientras estudiaba matemáticas, o comía demorándome dos horas; apática, inerte. O antes de dormir, llamándote con lágrimas en la almohada.
Fue un tiempo duro. Pero llegó en mi la señal de que llegarías, y eso bastó para tranquilizarme.
¿Cómo iba a saber que tu también buscabas a tu amor en medio de Concepción, intentando reconocerlo en las caras?
¿Cómo iba a saber que yo visitaba ciertos cafés, en que tú buscabas por la ventana? ¿Cómo iba a saber que tu también seguías gente, qué yo me dedicaba tardes enteras a la contemplación de la espera?

28 febrero, 2007 05:55     

Anonymous Anónimo dijo »»»

Y entonces, un día todo el pasado se delató frente a mis ojos, transcurrió, lo vi como desnudaba su cuerpo y lucía todo lo podrido que debía olvidar. Y abrí los ojos para ver donde estaba, desperté del ensueño inerte de la micro y ahí estabas tu, mirándome, a través de mi niebla.
Todo se mostró tan hermoso y a la vez súbito, que el pasado tiraba de mis pies para que no creyera. Lo siento mi amor por cuanto dudé de ti, por cuanto miedo tuve. Todo lo que el recuerdo me traía de mis errores, intenté no cometerlos, ni la ilusión (que me arrastraba tanto a los puertos de otros hombres), el dolor, la flagelación, TODO. Que fuerte fuiste, mi amor, para ver mi pasado en carne viva. A la par, el mundo intentaba ahogarnos, intoxicarnos, matarnos.
En medio de la guerra había una flor.
Y se agrandó tanto que colmó el espacio, y por primera vez vi la luz, y que la luz venía del cielo, y que en cada uno de nosotros había un pedacito de cielo para recurrir, para dar al mundo.
Dios, Corazón, Amor.
Fueron las palabras que pronunciaste.

28 febrero, 2007 06:12     

Anonymous Anónimo dijo »»»

Tus ojitos hermosos al sonreír de ternura. La delicadeza de tus manos cuando sostienen mi cuerpo. Tu carita de lobito. Tus labios pronunciados, que siempre parecen estar llamando, llamándome. El calor de tu cuello, y de tu cabeza cuando se recuesta en mi hombro y estás triste, frágil y mi corazón grita para arrullarte. El olor de tu celo y la pasiciencia de tu amor, que me han devuelto la belleza del instinto, donde antes había dolor. Tus chochitos que insistes no sabes peinar ^_^. Y tus vellos, la suavidad de tu piel, tus cicatrices, lunares, manos y pies... La laguna parda de tus ojos en todas sus corrientes profundas que me ve, bañándome desnuda, amasando mi cuerpo en amor, en mi amor pot ti, tu ternura infinita.

28 febrero, 2007 06:27     

Anonymous Anónimo dijo »»»

Amor, busquemos la luz juntos. No importa cuantas veces caigamos y el mundo nos torture. Que nuestra flor no mire hacia los lados, que se puede doblar, que nuestra flor no mire hacia la tierra, que se puede quebrar, que mire hacia el cielo y crezca.
Hoy me regalaste una semilla que encontraste y te gustó. ^_^
La tendré siempre cerca mío, para sostenerme cuando caiga en debilidad.
Busquemos a Dios mi amor, por favor, busquémoslo juntos. No, más bien, encontrémoslo. Así como cuando yo me recogía de dolor en tu cama, y me abrazaste, y pediste por mí. Así como yo, en este texto que escribiste, antes de llegar a tu pieza y mirarte tímida a través de la puerta entreabierta; iba hasta ti sufriendo por tu dolor y porque pensabas terminar todo esto, y en mi algo había que me decía que no, que todavía nos falta mucho, que los milagros existen. Y aunque no entendía la posibilidad de devolverte a mí; pedía a Dios, pedía y pedía, así como tu me enseñaste y ya no tuve miedo. Mi Dios, tan sólo te pido que me guíes para abrir mi corazón e iluminar a mi amor, y al mundo. Mi Dios, protege a mi Pablo, por favor. Por favor, ayúdame a mostrarle lo que hay en mí y que él lo sienta.
Y cariño, te juro que cuando me dijiste: ¿Desearías bailar conmigo? yo quise llorar, llorar, llorar.

De vuelta en mi lugar.

Te amo.

28 febrero, 2007 06:49     

Anonymous Anónimo dijo »»»

Es hermoso saber k el amor es tan maravilloso

los veo a ustedes y realmente se k existe...

ojala dios me ayude a encontrar un amor tan puro y fuerte como el suyo =)

como dice melmo y como digo yo...
los envidio sanamente xD

te kiero mucho feo =)

28 febrero, 2007 22:46     

Blogger Melmo dijo »»»

=) me alegran uds, saber que existen cosas asi,


en todo caso ahora teman... nuevo melmo, directo de valdivia xD

01 marzo, 2007 01:24     

Blogger Belle dijo »»»

He llegado por un comentario tuyo a este espacio, muxas gracias por tus palabras.
Es hermoso saber que aun existe el amor, y mas aun que hay personas que lo sienten y lo comparten. Es tan bello decirle con todo el corazon lo que uno siente a la persona que ama, y mucho mas cuando este amor es correspondido. Creo que lo mas importante, es que no debemos dejar de amar, tal vez asi cambiemos el mundo en el cual vivimos. ^.^!

16 marzo, 2007 22:55     

Anonymous Anónimo dijo »»»

Nice brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

20 enero, 2010 09:44     

Publicar un comentario »»»


Principal »»»