lunes, 26 de febrero de 2007

Marzo...

¿Qué de todo lo horrible de este verano debo desechar, pues no me sirve de nada?
¿Qué de todo lo hermoso de este verano debo conservar, pues ha sido de verdad?

u.u'

Mejor me concentro en Marzo, en mi tesis y en mi trabajo.

El verano se acabó para mí, hace varias semanas...
El verano dejó de ser hermoso, hace varios años...

Después de todo, nunca he hecho un amigo, ni he encontrado un amor ni un hermoso recuerdo en verano ¿Qué tiene de especial entonces?

Quizás me gusta sólo porque puedo sacarme la ropa sin sentirme culpable ni obceno...
Quizás me gusta porque a pesar de todo, sigo siendo el mismo iluso que hace 10 años...

APRENDE PABLO!!! Aprende que debes bajarte de la nube y pisar tierra firme antes de seguir con tu castillo.

Algún día aprenderé. Por mi bien...

Publicado por Shinzou no Elf |  01:09 Enlace permanente

0 Comentarios:

Publicar un comentario »»»


Principal »»»