martes, 23 de enero de 2007

¿Prueba?

Y ahora, ¿qué hago?
Sentado, los minutos pasan lentos.
Mi corazón ahora late de miedo,
Bombea sólo nervios y angustia.
Me pregunto, ¿qué pasa conmigo?
Solo, me siento solo y desamparado.
Si hasta Dios parece mirarme
Reprochando toda mi necedad.
Pero entonces, ¿cómo fue?
Yo era fuete en espíritu, en Dios.
Para ahora haber caído tan fuerte,
Es este hoyo de datos amargos.
Dios dime, ¿por qué esta prueba?
Ahora los demonios de mi sangre
Me asecharán y condenarán.
Viéndome derrotado me pisotearán.
Cristo, ¿todo esto será en Tu nombre?
Espero de corazón que así sea todo.
Pues así lo sabré y luego me gozaré,
En el momento de estar a tu lado crucificado...

Publicado por Shinzou no Elf |  23:48 Enlace permanente

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo »»»

pone dios pruebas?

o son solo circunstancias terrenales?


creo k... aveces le hechamos la culpa a dios...y en realidad...es el precio de vivir aki... en un mundo donde existe la muerte, la enfermedad y el pecado..

... =)

24 enero, 2007 00:12     

Publicar un comentario »»»


Principal »»»